Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2024 – Descargar apk
10 mins read

Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2024 – Descargar apk

¡FUNCIONA! NUEVA APK de SPOTIFY PREMIUM GRATIS LANZADA EN MAYO 2024. Aquí os queremos enseñar a cómo tener Spotify Premium totalmente GRATIS y de forma ilimitada. Gracias a este tutorial, vais a poder disfrutar de todas sus características y funciones totalemente gratis.

Descarga el APK

Si está utilizando el antiguo APK gratuito de Spotify Premium para escuchar la música gratuita de Spotify, definitivamente recibirá un mensaje indicándole que han detectado actividad inusual en la aplicación Spotify y la desactivarán. Esperamos encontrar otra forma de descargar el nuevo APK de Spotify Premium de Androidbasico a través del cual puedas poseer y disfrutar toda tu música de forma gratuita.

El objetivo del sitio es que toda la música esté disponible de forma gratuita en su teléfono o tableta Android en 2024. Con Spotify Premium tendrás acceso gratuito e ilimitado a cualquier canción en tu teléfono o tableta, escucharás a cualquier artista, crearás tus propias listas y accederás a todas las funciones de la aplicación Spotify.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Por supuesto, muchos de vosotros conocéis todos los beneficios de Spotify Premium, pero para los que no, os haremos un breve resumen:

Disfrutarás de canciones sin anuncios y además podremos escuchar todas las canciones que queramos sin tener que reproducirlas aleatoriamente. Con este tutorial, podrás descargar y poseer todo lo que Spotify Premium tiene para ofrecer de forma gratuita.

Recordad que Spotify es una de las aplicaciones android más utilizadas pero su precio es algo alto, por ello, os traemos una alternativa para tener su servicio Premium gratis e ilimitado.

Antes de comenzar con el tutorial, necesitáis saber que debéis desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Spotify que tengáis intaladas en vuestro móvil y activar la funcion de instalar fuentes desconocidas del terminal que se encuentra en: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

¿Por qué necesito descargar Spotify Beta? La respuesta es muy simple. Spotify Beta es gratuita y es una versión modificada de la aplicación Spotify Premium original. Simplemente haces clic en el enlace de descarga de Spotify Beta y tendremos acceso a Spotify Premium completamente gratis, sin anuncios molestos, pudiendo escuchar nuestra música favorita sin patrones aleatorios, acceso a todas las funciones, …

El único inconveniente que encontramos en esta aplicación es que los desarrolladores aún no han conseguido permitirnos descargar música a nuestro teléfono o tableta para poder escuchar las canciones sin conexión a Internet. El problema es que Spotify cifra todas sus canciones y a los desarrolladores les resulta difícil encontrar las claves.

Descargar Spotify Downloader

Otra opción es instalar Spotify Downloader. Después de instalar la aplicación, tienes que ir a Spotify y tienes que agregar a la lista de reproducción todas las canciones que te interesen descargar, no hay límite, cualquier número. Una vez que tengas todas las canciones, tienes que ir a “Tu Biblioteca” y buscar la lista de reproducción creada y luego de seleccionarla harás clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla -> Compartir -> Copiar enlace.

Una vez hecho esto, abrirá Spotify Downloader Apk que descargó anteriormente, hará clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y luego hará clic en «Agregar lista de reproducción». Una vez allí, pega la URL y podrás escuchar toda la música gratis en Spotify o descargarla en tu teléfono.

APK Spotify Premium Gratis: características y funciones

Si navegas por las aplicaciones de Spotify que te dejamos, podrás confirmar que tienen absolutamente todas las funciones que tiene Spotify Premium, pero modificadas para que no tengas que pagar por la aplicación. Además de descargar canciones, puedes seguir este tutorial para resolver el problema de descargar canciones gratis.

En Spotify Beta podemos navegar y encontrar todas las funciones, desde las últimas canciones hasta las listas más compartidas. Además, puedes utilizar una radio. Tenemos acceso a nuestra biblioteca multimedia donde podemos encontrar todas nuestras canciones favoritas organizadas como queramos.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y funciona realmente bien.

No hay duda de que Spotify Beta te permitirá ahorrar mucho dinero a partir de ahora. Muchos de ustedes no necesitan una opción de descarga de canciones y pueden simplemente usar Wi-Fi en casa para escuchar sus canciones favoritas. Quizás te interese: Cómo escuchar música usando internet gratis.

Lo mejor es que pruebes la app tú mismo y nos cuentes cómo te va.

Cómo tener Spotify premium Gratis con la app de Spotify ++ sin ser Root

Otra opción para obtener Spotify Premium Gratis es utilizar la aplicación Spotify++, de hecho, esta aplicación es una aplicación creada para aquellos usuarios que no tienen una cuenta Spotify Premium pero quieren una sin rootear su teléfono. Lo único que tenemos que hacer es instalar la aplicación y podremos escuchar toda la música que queramos.

Spotify++ es un APK gratuito que no podemos encontrar en Google Play pero sí en la tienda apknow.live, una vez dentro simplemente buscamos Spotify Premium y veremos como aparece la aplicación

Para utilizar la aplicación Spotify++, es necesario descargar una VPN móvil que podemos encontrar de forma gratuita. Aquí tenemos las mejores VPN para ti:

La mejor VPN gratuita e ilimitada para móviles, tablets y PC
Si tienes la aplicación Spotify++, no necesitas renovar tu suscripción de Spotify para disfrutar de toda la música gratis. Sólo necesitas iniciar sesión una vez y escuchar todas nuestras canciones favoritas en segundos.

Addon de Kodi de Spotify para tenerlo gratis y sin publicidad

El complemento Spotify Kodi es probablemente uno de los complementos más famosos de la plataforma y una de las mejores alternativas que recomendamos para obtener Spotify Premium gratis. Para poder tenerlo sólo necesitas descargar Kodi (en este enlace te explicamos cómo hacerlo) y luego lo único que tienes que hacer es instalar el addon de Spotify en Kodi, que también se encuentra entre los mejores addons de Spotify. nuestra lista.

Free Trial Surfing para tener Spotify Premium Gratis para Siempre y sin publicidad

Free Trial Surfing es también una de las mejores opciones disponibles para poder tener Spotify Premium gratis para siempre. En concreto, estamos ante una herramienta que pertenece a la aplicación de DoNotPay (https://donotpay.com/), de modo que es una aplicación en la que vamos a necesitar un alias y una tarjeta de crédito virtual gratuita que nos servirá para que podamos darnos de alta en Spotify sin ningún problema y luego no tener que pagar nada. ¿Por qué? Pues porque lo mejor de Free Trial Surfing es que se trata de una aplicación diseñada para cancelar la suscripción al servicio al que nos hayamos dado de alta de forma automática. De este modo no nos pasarán el cobro del recibo el segundo mes, y así podremos aprovechar el primer mes gratis y poder tener Spotify gratis.

Free Trial Surfing es una herramienta 100% legal y dispone además del respaldo de uno de los bancos mundiales más importante. En un principio, la app solo está disponible para iOS, aunque dispone de un «early access» para Android aunque eso sí será necesario apuntarse en su sitio web oficial (https://donotpay.substack.com/).

Cambiar la ID del móvil para tener Spotify Premium Gratis

Otra forma de tener Spotify Premium Gratis de forma efectiva es cambiar el ID de tu móvil. Para ello, una vez que descargues la aplicación Spotify y crees una cuenta, podrás disfrutar de un mes de prueba gratuita de Spotify, escuchar toda la música gratis y disfrutar del resto de funciones del servicio; sin embargo, al hacer esto, tu El ID del teléfono quedará registrado por lo que no es posible volver a solicitar una “prueba gratuita” de Spotify desde el mismo teléfono, por lo que es necesario cambiar el código ID y así solicitar un nuevo periodo de prueba gratuito.

Si desea cambiar la ID de su teléfono, debe rootear su teléfono Android y descargar la aplicación Device ID Changer disponible en Google Play.

Ahora que ha descargado la aplicación Device ID Changer, debe abrirla y seleccionar la opción «Aleatorio» para que Device ID Changer pueda seleccionar una nueva ID para su teléfono. Una vez que haya hecho esto, simplemente reinicie su teléfono y repita los pasos para seguir una cuenta gratuita de Spotify Premium. También necesitarás crear una cuenta con tu nuevo Spotify.

Crear diferentes cuentas mes a mes para tener Spotify Premium Gratis

No tiene nada de malo saber que Spotify es gratis el primer mes, también podemos elegir esta opción para obtener Spotify Premium gratis, pero claro, una vez pasen los meses de suscripción, comenzarán las tarifas del servicio. Entonces lo que tenemos que hacer es cancelar la primera suscripción premium y así volver a la suscripción básica, pero si tenemos otro correo, otro número de tarjeta y creamos otro usuario, podemos volver a darnos de alta en los meses gratis creando una nueva cuenta cada año . luna . O también aprovechar las ofertas especiales que lanzan, como en ocasiones anuncian que podemos elegir 3 meses de Spotify Premium gratis para poder disfrutar del servicio gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *