¿Cómo ver ESPN gratis en Android?
3 mins read

¿Cómo ver ESPN gratis en Android?

¿Cómo ver ESPN gratis en Android? ESPN es una de las plataformas (o canales) deportivos más completas que podemos encontrar ahora mismo, por lo que si quieres acceder desde tu dispositivo móvil te explicamos cómo.

¿Cómo ver ESPN gratis en Android?

Los servicios de streaming parecen haber captado el interés de todos en los últimos años. Y es que ya no son sólo plataformas como Netflix o Amazon las que ofrecen series y películas y muchos otros contenidos, también podemos encontrar aquellos servicios dedicados al mundo del deporte, entre los que destacan DAZN y ESPN, de hecho, nos Puedes encontrar un portal de noticias deportivas, que agrega su propia opción de plataforma de streaming, llamada ESPN+.

De esta manera, lo único que debes hacer al ver ESPN gratis en Android es ingresar al sitio web de ESPN desde tu dispositivo móvil, dándote acceso a todas las noticias producidas en el mundo. Deportes. Los hay todos los días y algunos incluso tienen vídeos. Pero si queremos optar por ver un partido o un partido en concreto, entonces lo único que tendremos que hacer será darnos de alta en el servicio de ESPN+.

El servicio no es gratuito pero cuesta 11,99 € al mes o 79,99 € al año. Sin embargo, cuenta con una prueba gratuita de 7 días, por lo que si queremos ver un partido de fútbol concreto, es mejor darnos de alta y luego cancelar la suscripción después de ver el partido hace una semana.

Para poder ver ESPN durante el periodo de prueba gratuito y no perderte nada, tu mejor opción es descargar la aplicación oficial desde Google Play.

La aplicación oficial de ESPN que necesitas en tu dispositivo Android
La aplicación oficial de ESPN lleva el nombre de la página, es decir, ESPN y está disponible en la tienda oficial de Google Play para dispositivos Android. No cuesta nada y podrás estar al día de todo lo que pasa en el mundo del deporte.

Otra opción es que quieras ver lo que se reproduce en ESPN+ en la prueba gratuita de la que te hablamos antes. En este caso lo que debes hacer es descargar otra aplicación oficial y está en Google Play. Se trata de ESPN Play, que te ayudará a acceder a todos los eventos deportivos disponibles en la plataforma ESPN, pero verlos exclusivamente desde nuestros dispositivos móviles o tablets Android.

También tenemos la opción de la aplicación WhatchESPN. En este caso, se trata de la segunda app de ESPN+ utilizada para retransmisiones a través de dispositivos móviles, aunque suele utilizarse para ver contenidos de Estados Unidos. La aplicación también está disponible para España y puedes descargarla, pero puede que no te funcione o necesites configurarla. En este caso, es mejor utilizar el mencionado ESPN Play.

Con estas tres aplicaciones para Android completamente gratuitas podrás ver ESPN sin problemas. No confíes en aplicaciones de terceros o en aquellas que afirman tener contenido deportivo (incluidas aplicaciones de ESPN), ya que puedes descargar una aplicación que esté llena de anuncios o spam. Siempre es mejor elegir aquellas que actualmente son oficiales y que podemos encontrar en Google Play, las únicas disponibles son las tres que acabamos de mencionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *