Descargar Spotydl en Español para Descargar Música Gratis [2024]
5 mins read

Descargar Spotydl en Español para Descargar Música Gratis [2024]

Si eres un aficionado a la música y quieres poder tener todo el contenido en tu dispositivo Android, ahora queremos hablarte de un programa a través del cual podrás acceder a la descarga de cualquier archivo de música completamente gratis cargar.

Sigue leyendo si buscas algo así

A continuación te explicaremos cómo descargar Spotydl en español para descargar música gratis 2024 para que puedas seguir disfrutando de horas de música gratis almacenando cualquier archivo en tu computadora o dispositivo.

Spotydl

Puede que hayas sido o seas usuario de Spotify, es sin duda el servicio de música más utilizado por quienes quieren disfrutar de horas de música, pero lo cierto es que la versión gratuita del programa tiene algunas limitaciones, sin mencionar los anuncios, en cuanto a la descarga. tus archivos para que podamos buscar alternativas como la que nos ofrece Spotydl.

Spotydl es una herramienta gratuita muy similar a Spotify, con la característica especial de que puedes descargar archivos de música de Spotify de forma gratuita. De esta manera, si descargas esta aplicación, podrás conectarla a tu cuenta de Spotify y poder descargar cualquier canción o lista de reproducción.

Para poder utilizar Spotydl simplemente necesitamos abrir el programa al mismo tiempo que Spotify, pero antes de saber cómo descargar el programa, expliquemos cómo usar Spotydl.

Mejores aplicaciones y programas para descargar música mp3 gratis en Android

Cómo utilizar spotydl

Spotydl funciona de forma muy sencilla, aunque al principio puede que no entiendas muy bien cómo crear una lista o seleccionar canciones para descargar.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Spotify y obviamente hay que tener una cuenta. Luego de abrir Spotify, ahora abre Spotifydl y notarás una interfaz en la que a la izquierda están todas las carpetas donde se encuentran los archivos, mientras que a la derecha vemos un buscador y un campo vacío en el que pronto verás el Cómo Los archivos comenzaron a aparecer.

Descargar música gratis a través de Spotydl funciona básicamente creando una lista de reproducción de canciones de Spotify, que es exactamente lo que tenemos que hacer. Vaya a Spotify y seleccione una variedad de canciones para incluirlas en una lista de reproducción, o si ya ha creado una canción, simplemente hágalo.

Si haces «clic» derecho en la lista de reproducción correspondiente verás aparecer varias opciones, una de ellas es «Copiar URL», debes seleccionar esta opción y luego ir a Spotydl y copiar la URL en el buscador que hemos mencionado anteriormente.

Una vez hecho esto pulsamos en el botón «Importar Playlist» y aparecerá una ventana en la que podremos ver la lista de reproducción pasada a Spotydl. Ahora simplemente hacemos «clic» en el botón de la derecha y seleccionamos la opción pegar para copiar la dirección de la lista de reproducción; cuando termine, hacemos «clic» en Aceptar.

Sólo tenemos que ver como la lista comienza a descargarse y guardarse en el ordenador. Antes de eso, en las carpetas que ves a la izquierda, debes elegir el destino donde se almacenarán tus archivos de música.

Spotydl no funciona, ¿qué debo hacer? |Solución

Hemos visto cómo hacer funcionar Spotydl, ahora te explicamos cómo descargar el programa, pero ¿y si de repente no funciona? Como cualquier otro programa, este programa siempre funciona, aunque en ocasiones puede provocar algunos errores. Entonces tenemos algunas otras alternativas, como:

Pagar por Spotify Premium
Por supuesto, la primera opción que se me ocurre es comprar una cuenta Premium de Spotify a través de la cual podemos descargar música sin problemas. Teniendo en cuenta que tienen un plan multiusuario (hasta 5) que cuesta menos de 15 euros al mes, descargar música o poder escuchar toda la biblioteca con millones de canciones te costará unos 3 euros al mes, un precio que Después de todo, no es tan caro.

CÓMO OBTENER SPOTIFY PREMIUM ILIMITADO Y SIN ANUNCIOS GRATIS – Descargar apk

MantenerVidMusic
También puedes elegir KeepVid Music, que es un programa similar a Spotydl, aunque permite descargar vídeos de YouTube y muchas otras plataformas, ya sea DailyMotion o Facebook. Su funcionamiento es sencillo y además ofrece dos planes, uno gratuito y otro de pago. Con la versión gratuita estás sujeto a muchas limitaciones, pero si lo que quieres es poder descargar archivos y nada más, creemos que es suficiente. Una licencia de un año para la versión paga (KeepVid Premium) cuesta alrededor de $19, y una licencia de por vida cuesta alrededor de $29. También puedes comprar una licencia de por vida para 5 ordenadores por unos 73 dólares, lo que te da acceso a todas sus posibilidades, y si eres fanático de descargar música, en realidad hay muchas posibilidades. en cualquier momento.

Audacity


Finalmente, te recomendamos Audacity, un programa abierto que te permite grabar canciones mientras las escuchas. Es gratis y funciona bastante bien, pero quizás sea un poco tedioso ya que primero tienes que reproducir la canción, grabarla y finalmente descargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *