RTVE Play para ver fútbol Gratis
2 mins read

RTVE Play para ver fútbol Gratis

Ya sabemos que normalmente hay que pagar para ver los partidos de fútbol más importantes, pero si tus exigencias no son altas y amas el fútbol casi tanto como Julio Maldonado «Maldini» seguro que no te desanimarás Otros torneos, ligas y competiciones en a cambio de poder verlos gratis y legalmente.

Si eres fanático del fútbol, ​​definitivamente querrás conocer los mejores partidos y verlos en vivo desde tu dispositivo móvil. Hay una variedad de aplicaciones que le permiten hacer esto y a continuación revisaremos las más populares y lo que ofrecen. Hay varias formas de ver partidos de fútbol en vivo en tu teléfono Android.

TE MOSTRAMOS LAS APLICACIONES DE ANDROID PARA VER FÚTBOL EN DIRECTO SIN LIMITACIONES DE MANERA GRATUITA

Descarga oficial

RTVE Play

RTVE Play es la aplicación ideal para ver canales de televisión abierta en español. Principalmente aquí encontraremos todos los partidos de la selección española, como el último Mundial de la Selección Masculina de Qatar, la UEFA Nations League ganada en 2023 o el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La selección femenina consiguió su primera estrella. Pero si te gustan más los clubes que «La Roja», esta aplicación también te ayudará.

El fútbol de clubes masculino también regresa esta temporada a la televisión española. La Copa del Rey en La 1 también se puede ver a través de la app de RTVE, y el año pasado incluso retransmitieron públicamente la final de la Liga de Campeones, ya que las leyes de interés público exigen que las finales continentales del más alto nivel se retransmitan de forma gratuita.

También retransmiten algunos otros partidos como la Copa de la Reina y la Supercopa femenina, que se retransmiten por el canal Teledeporte, que también se puede ver online a través de RTVE Play.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *